domingo, 10 de mayo de 2009

sindrome down



Es de gran importancia darse cuenta de que sienten y viven igual que todos los demás y por lo tanto hay que ayudarlos a sacar el máximo partido posible al igual que se haría con un niño que no tuviera este sindrome..... no limitarlos

3 comentarios:

  1. Estamos totalmente de acuerdo, se les debe dedicar el mayor tiempo posible y la total atención, no darle un folio y lápices de colores y "a colorear", tienen mucho que aprender al igual que los demás niños y hay que darle esa oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. Nosotras también estamos totalmente de acuerdo con lo que decís. Si nosotros desde pequeños los tratamos de forma diferente nunca estarán totalmente integrados en la sociedad, porque se saldría de lo normal.

    ResponderEliminar
  3. Durante mis prácticas he tenido la suerte de trabajar en un aula en dónde la gran mayoría de los alumnos tenían este síndrome. Aunque es dificil trabajar con ellos, por las numerosas dificultades que llevan asociadas, te llevas una gran satisfación al ver que cumplen los objetivos poco a poco y te das cuenta de que se le puede sacar mucho partido a trabajar con estos niños.

    ResponderEliminar